Reflexión tiempo geologico

Reflexión


Creo que en el trabajo anterior me esforcé mucho, me costo encontrar información acerca del tema y que sea exacta, la mayoría de la  información fue encontrada en el libro ademas de paginas de Internet que me sirvieron mucho.

Las paginas de Internet usadas fueron:
Resultado de imagen de educarm



¿Que ha aprendido con este proyecto?

Ha aprendido como se divide el tiempo geológico y que es, es mucha información y muchos datos.
también para saber acerca de como hago los trabajos que me quedan...etc

¿Como lo he hecho?
con la ayuda del libro y una paginas de Internet muy interesante que me sirvieron bastante a lo largo del proyecto.

¿Para que voy  a poder utilizar lo aprendido?

Lo voy a utilizar para ampliar mis conocimientos en biología.

¿Que cambiaría para otra vez?

Cambiaria sinceramente el orden de como hice el anterior.




Comentarios

Entradas populares